Presentaciones.

13:51


¡Bonitos versos!

Me gustaría presentarme, es así como los comienzos se inician. 
Mi nombre es Ainhoa, y lo cierto es que nunca me había planteado crear un pequeño "espacio" en el que compartir, en mayor medida, mis fervientes ansias de lectura, y mis alocadas opiniones sobre cada uno de los libros que pueblan mi mente.

El amor hacia la literatura es algo que se me ha inculcado desde niña. He crecido en un ambiente cargado de historias mágicas y sueños, y es algo que debo agradecer a mi familia, en especial, a mi madre. Ahora, soy yo la que vive sumergida en las historias que las plumas de grandes autores han dejado para la posteridad.

En su mayoría, aquí se podrán encontrar reseñas sobre libros clásicos, poemarios, y libros de fantasía, pues son los que componen la mayor parte de mi librería, y los que remueven mi corazoncito, haciendo que mis ávidos orbes no pierdan ni una de las palabras que componen los capítulos. 

Así que, os acompaño a continuar conmigo este viaje, a sumergiros en las historias que llevan a los protagonistas a vivir sus aventuras, y a plasmar un trocito de nuestras almas en aquellos libros que nos transportan a otros lugares.
¿No es así, como se forjan los enlaces con los sueños?

Muchas gracias, a todos aquellos que decidan leerme. 

Buenas noches, y dulces versos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts